yo opino que nos basemos mas en el tema Donación y dotacion del sentido. me parece mas interesante...eso y posteen algo po muchachos, solo hagan clic donde dice comentarios.
conversé a la salida de esta clase con las niñas de filosofia (no me acuerdo de los nombres por eso digo niñas, supongo que no molesta :P) y claro ellas mostraron interes en cercar la discusión en la dotación del sentido(una de ellas posteo ya algo), asi podriamos dar comienzo a parte del trabajo. Por otra parte ellas se mostraron interesadas en relacionar el sentido y el eros, en el torno a lo planteado en el texto el banquete, yo en particular no lo he leido pero lo hare para ver que se puede discutir. esoo. aquí el texto es.geocities.com/biblio_e_platon/banquete.doc
con respecto al trasfondo del sentido yo opino que uno debe definirsi primero que es el trasfondo y otorgarle cierts propiedas para poder aplicarselas a otras definiciones, ya que o sino seguiremos cayendo en algo como que el trasfondo es el sin sentido y el sentido de sentido.
ademas creo que a lo del trasfondo deberiamos agregarle ciertas axiomas para definirlo a el mismo o sino podriamos caer en algo que ni siquiera tiene sentido decirle trasfondo.
con respecto a las fuentes del sentido creo q tal como lo describe el profe en su conferencia las podemos clasificar en donde todas tienen un origen en comun que son las fuentes referenciales y las universales.....por ejemplo para un niño es facil creer todo lo que le dicen y asi éste se puede hacer fuentes referenciales solo con algo que cualquier adulto u otro semejante ael le dice...y tener esa perspectiva de su sentido en este mundo, pero esa vision depende del sentido que le quiso dar la persona que se la dijo, por lo que la fuente del niño pasa a ser ocasional del adulto, pero este adulto probablemente crea que si tiene una fuente universal del sentido o quizas le paso lo mismo que al niño y quedo con otro tipo de fuente de alguna otra persona.....bueno en definitiva estas fuentes se encadenan en donde el origen sigue siendo el trasfondo que tenemos que definir casi axiomaticamente.
yo opino que nos basemos mas en el tema Donación y dotacion del sentido.
ResponderEliminarme parece mas interesante...eso y posteen algo po muchachos, solo hagan clic donde dice comentarios.
si! yo tambien creo q es interesnte el tema de la donacion y la dotacion del sentido y q comenten xD
ResponderEliminarconversé a la salida de esta clase con las niñas de filosofia (no me acuerdo de los nombres por eso digo niñas, supongo que no molesta :P) y claro ellas mostraron interes en cercar la discusión en la dotación del sentido(una de ellas posteo ya algo), asi podriamos dar comienzo a parte del trabajo. Por otra parte ellas se mostraron interesadas en relacionar el sentido y el eros, en el torno a lo planteado en el texto el banquete, yo en particular no lo he leido pero lo hare para ver que se puede discutir. esoo.
ResponderEliminaraquí el texto
es.geocities.com/biblio_e_platon/banquete.doc
hay que subir el informe muxaxos no se apriori como se hace
ResponderEliminarmuchachos no si caxaron, pero nos sacamos un 6 en el primer trabajo
ResponderEliminarcon respecto al trasfondo del sentido yo opino que uno debe definirsi primero que es el trasfondo y otorgarle cierts propiedas para poder aplicarselas a otras definiciones, ya que o sino seguiremos cayendo en algo como que el trasfondo es el sin sentido y el sentido de sentido.
ResponderEliminarademas creo que a lo del trasfondo deberiamos agregarle ciertas axiomas para definirlo a el mismo o sino podriamos caer en algo que ni siquiera tiene sentido decirle trasfondo.
ResponderEliminarcon respecto a las fuentes del sentido creo q tal como lo describe el profe en su conferencia las podemos clasificar en donde todas tienen un origen en comun que son las fuentes referenciales y las universales.....por ejemplo para un niño es facil creer todo lo que le dicen y asi éste se puede hacer fuentes referenciales solo con algo que cualquier adulto u otro semejante ael le dice...y tener esa perspectiva de su sentido en este mundo, pero esa vision depende del sentido que le quiso dar la persona que se la dijo, por lo que la fuente del niño pasa a ser ocasional del adulto, pero este adulto probablemente crea que si tiene una fuente universal del sentido o quizas le paso lo mismo que al niño y quedo con otro tipo de fuente de alguna otra persona.....bueno en definitiva estas fuentes se encadenan en donde el origen sigue siendo el trasfondo que tenemos que definir casi axiomaticamente.
ResponderEliminarya muxaxos apliquense sus comentarios
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